domingo, 23 de mayo de 2010

Sitios Turisticos




Parque Nacional Natural Amacayacu:
En sus 293.000 hay selvas poco densas en las que àrboles como la caoba, el caucho. el balso y los otros cedros rojo y blanco, entre otros, pueden superar los 50 metros. Tradicionalmente ha sido habitado por los ticunas.





Parque Nacional Natural Cahuinari:
La selva se protege en 575.000 hectàreas en la hoya de los rìos Cahuinari y Bernardo, en cuyas playas viven caimanes negros de hasta 10 metros de longitud y charapas, las tortugas de agua dulce màs grandes del mundo, hoy en vìa de extinciòn.





Isla de los Micos:
Santuario de Fauna y Flora de la Regiòn. Queda ubicado frente al corregimiento de Santa Sofìa.



12 comentarios:

  1. rubi: esto nos muestra lo vella que es colombia

    angelica: me gustan los animales por lo que me encantaria conocerlos s
    sobre todo los delfines rosados

    ResponderEliminar
  2. LILIANA-YANUDIS:Esta region cuenta con muchos lugares que visitar y nos parecen muy lindos....

    ResponderEliminar
  3. nos gustaria conocer las tortugas mas grandes del mundooo

    ResponderEliminar
  4. SI ALGUN DIA VIAJARA AL AMAZONES ME GUSTARIA CONOCER TODOS LOS SITIOS TURISTICOS TODOS SE VEN SUPER

    ResponderEliminar
  5. yenny y jenifer: queremos conocer la isla de los micos...

    ResponderEliminar
  6. me parece espectacular los sitios turisticos de amazonas el mejor parque nacional natural amacayacu.

    ResponderEliminar
  7. alejandra: me encantaria conocer el parque Amacayacu pues ha sido habitado por los ticunas que ha sido una cultura indigena que nos ha enseñado mucho, tambien me gustaria conocer el famoso delfin rosado del amazonas..
    julian:a mi me gustaria poder visitar la isla d elos micos se ve que es muy bacano...

    ResponderEliminar
  8. monica y diana: nos gustaria conocer el Parque Nacional Natural Cahuinari para ver las tortugas

    ResponderEliminar
  9. maria lizeth y adriana dice: nos gustaria aprender las culturas.

    ResponderEliminar
  10. citizen titanium watch | The Tithonic 360-Point Pro
    Discover this titanium gr 2 premium model of westcott titanium scissors Citizen Titanium watch by titanium vs ceramic flat iron The Tithonic 360-Point Pro, with the exclusive 360-Point Pro, and explore the action! Rating: 8.4/10 · ‎Review titanium mens wedding band by Zach H titanium astroneer

    ResponderEliminar